Wednesday, 28 September 2016

Duro en 120 mg 38






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Último actualizado en Marzo 2013 Si usted está buscando en esta página es probable que ya tiene algunas muy buenas razones de su propio de por qué usted debe comprar uno de estos innovadores MG. ¿Sabes que? Tienes razón, tanto la MGF, y es cara levantada elegante sucesor, el TF, son pequeños coches fantásticos. He comprado mi primera en enero de 1996, sólo unos meses después del lanzamiento de la MGF, y todavía tengo ese mismo coche hoy. ¡Es genial! MG F - F para la diversión y el TF para Terrific Fun! La MGF y TF son muy prácticos y agradables coches deportivos de dos plazas. Para un diseño que sitúa su motor en el medio, hay una gran, cómodo habitáculo del maletero, el espacio detrás de los asientos y su posterior almacenamiento bajo el capó delantero (siempre y cuando no te importa que el equipaje está expuesta a los elementos). Para conducir, la MG genera excelentes niveles de agarre y es muy sensible a los movimientos del volante - y como tal hace un día de coche pista fantástica (por lo que vendrá como una pequeña sorpresa al descubrir que los fundadores de MG en pista el día de la pista MG. comunidad, eran todos los propietarios de MGF!). Además, la MG también monta magníficamente bien, lo que significa que estos coches son igual de cómodo en la pista, ya que son en la carretera, cantando a todo pulmón a través de Europa continental. La campana es extraordinariamente fácil de usar: las capturas gemelos puestos en libertad, y el techo pueden ser simplemente echados hacia atrás - y listo. Que luego se puede elevar el techo sin tener que salir de su asiento (solo alcanza de nuevo y tirando de la campana de copia de seguridad) marca un contraste de coches deportivos de antaño: estas campanas son muy fácil de vivir. También existen otros contrastes - no menos importante que el coche es efectivamente estanco al agua (ver nota más abajo), y que hay disponibles pantallas traseras de vidrio con elementos de calentamiento para toda la visibilidad año - una mujer de retro-ajuste para todos los coches. Líder en su clase puntuaciones de Euro NCAP para los ocupantes y la seguridad de los peatones sin duda contribuyó al éxito de ventas de la MG La seguridad y la propiedad segura A pesar de ser un diseño de la década de 1990, la MGF / TF es un vehículo extremadamente seguro - tanto para los ocupantes como para los peatones. El Euro NCAP dio el MGTF líder en su clase calificaciones de los ocupantes y la seguridad de los peatones gracias en parte a la gran zona de deformación delantera: el motor estar detrás del conductor lo que significa que no hay trozos desagradables de metales (también conocido como un motor y caja de cambios !) para entrar en el modo de absorción de energía estructuras de deformación. A pesar de la quiebra de MG Rover en 2005, la disponibilidad de piezas sigue siendo excelente. Y debido a que se trata de un MG, tengo toda la expectativa de que la disponibilidad de piezas seguirá siendo excelente - como es el caso de los antepasados ​​MGB y Midget. En el Reino Unido, gracias al éxito masivo de la MGF y TF - los dos coches son los más vendidos roadster de su clase desde su lanzamiento en 1995 hasta el final de la producción en 2005 - significa que hay un montón de coches de la época de MG Rover para elegir de, ya precios atractivamente bajos (un buen MGF temprana ahora se puede conseguir por menos de la tercera parte de un precio de un bien de 1960 Enano por ejemplo). Posteriormente coches NAC / SAIC-era venden menos y son más raros como resultado - pero puede ser vale la pena buscar para la especificación adicional ofrecen estos coches. Antes de pasar a lo que mirar cuando se ve un coche particular, es probable que vale la pena considerar la gama de coches que están disponibles. Apuesto a que pensó que el rango era agradable y simple? Bueno, sí y no. Hay MGF y la TFS posteriores del curso. Hay tres opciones de motor: 1.6, 1.8 y 1.8 VVC (todos son de doble leva motores de 16 válvulas). Hay dos opciones de transmisión: manual de 5 velocidades (PG1 caja de cambios) y CVT semiautomático (una unidad ZF compartido con el R50 / R52 / R53 BMW Mini). Al mirar MGF existen principios, (mi posición para el Modelo Año). Los coches más tarde se benefició de un interior más lujoso. Este tipo interior más tarde continuaría esencialmente sin cambios excepto para los colores y unos acabados hasta el final de la producción con los coches chino-era. MGTF Opciones de Deportes de la caja: Sports Pack 1 10mm suspensión rebajada incrementarse de Sports Pack 2 ABS, frenos de disco delanteros reforzados y pinzas, 16 11 habló aleaciones, IMS Sports Pack 3 ABS, frenos de disco delanteros reforzados y pinzas, 16 aleaciones ultra ligero, IMS ABS = sistema de antibloqueo de frenos; IMS = sistema de movilidad instantánea (es decir, sin rueda de repuesto, pero una lata de Goo para volver a inflar el neumático desinflado) Al mirar TFS. Note que estaban originalmente disponible con un número de diferentes paquetes (que ofrece frenos y ruedas delanteras más grandes, además, con SP1, suspensión rebajada - véase la tabla anterior) y el último de los vehículos era de MY2005 MG Rover, que ofrece mucho mejor marcha a través de los muelles más blandos , re-especificados amortiguadores y barras estabilizadoras más gruesas. Estos último de la línea TFS también tienen ventanas de vidrio deseables en sus cimas suaves. Y luego están la era china TFS, con sus atractivamente re-labrado parachoques delanteros - pero limitado a la sola opción de transmisión 135PS motor / manual. Pero a pesar de eso, los coches vinieron con una alta especificación con el LE500 y tenía un precio de etiqueta atractiva cuando es nuevo. Las ediciones especiales y limitadas! Así que ese es el modelo cronología básica cubierto brevemente. Pero luego están todos los MGs especiales y de edición limitada, que proliferaron tras la eliminación de BMW de Rover Group en 2000. departamento de ventas de MG Rover se hicieron particularmente hábil para el desarrollo de éstos, con típicamente al menos dos nuevas ediciones especiales de fábrica liberan cada año. Así que para confundir - aquí es un montaje de imagen de los diversos fábrica oficial limitada y ediciones especiales (leer más aquí): No se sorprendería al saber que había más promociones concesionario y para complementar estos - lo que en realidad sí, que tendría una buena razón para confundirse! ¿Son estas ediciones especiales vale la pena buscar? Los modelos LE y SE invariablemente llegaron con mejores especificaciones de acabado, así que sí, éstos son, quizás, mirando hacia fuera para - sobre todo si te apetece un coche en un color / combinación del ajuste rara. Sin embargo en gran medida, estos coches eran realmente comercializando ejercicios - y sus valores no son probablemente mucho mayor que los coches normales en las que se basan - aunque se buscan las ediciones de aniversario (75 y 80) después, al igual que los principios de Abingdon las GE para su cuero y combinaciones de colores únicos. Las dos excepciones a la regla LE / SE Hay quizá dos excepciones a la regla LE / SE - la MGF trofeo 160SE y la TF 85LE. Estas dos ediciones especiales, a diferencia de todos los demás, ofrecen una especificación mecánica única. La MGF celebración MG Rover 160 Trophy SE viene con un motor en marcha nominal 160PS VVC (que más tarde fue adoptado y normalizado para el TF160), la primera aparición de frenos delanteros AP Racing y incrementarse de especificación de suspensión. Sospecho que el trofeo se convertirá en 160 MGF los colectores emblemáticos "en los próximos años, así que ten cuidado con las imitaciones o similar estilo MGF Freestyle las PE se palmed como la especificación más alta 160. El NAC / TF SAIC 85LE es probablemente el mayor canto de cisne para la MG de motor central. Mientras que al igual que todos los TFS era de chinos que ofrece justo la especificación 135PS motor de la serie N, que tenía un chasis optimizado y es ampliamente considerado como el mejor manejo de todas las variantes MGF / TF. Sólo por esta razón, es un modelo digno de mirar hacia fuera para. Algo más que deba tener en cuenta? Podía sobre usted carga con hechos nerd aquí, pero hay otras dos cuencas importantes a tener en cuenta cuando se mira en el rango / TF MGF hora de comprar: los puntos de cambio de la arquitectura eléctrica y la introducción del termostato PRT. Las eléctricas Existen tres sistemas de cableado eléctrico que se encuentran en MGF y TFS. Las primeras dos versiones - que se encuentran desde el lanzamiento hasta alrededor de mediados de 2003 son en gran parte a prueba de balas (áreas problemáticas nota más abajo), pero el puesto 2003 sistemas pueden causar problemas. Este último sistema es fácilmente identificable por la aparición de la distancia fob cierre centralizado. El anterior, el sistema de Lucas fiable (la apuesta que nunca esperaba ver en la misma frase eh? - Ed) tiene un fob rectangular con dos botones redondos para bloquear y desbloquear. El sistema basado en Pektron más tarde como un llavero redondo con un logotipo de MG atractiva en su centro. La paradoja de 2003 El sistema 2003 hasta grado trajo consigo buenas y malas noticias. La buena noticia es que el sistema basado en Pektron trajo consigo una nueva funcionalidad - características adicionales, agradables que se instalaron en el momento cuando los coches fueron fabricados originalmente, o puede ser posteriormente por alguien experto en la programación de la unidad de control del cuerpo Pektron más flexible (BCU). Por desgracia, la Unidad de Control de Seguridad Pektron (SCU) - que se incorpora dentro del BCU - tiene una propensión desafortunado para quemar sus relés - conduce a la insuficiencia de los cuernos, las ventanas, limpiaparabrisas, etc, etc Afortunadamente estas unidades pueden ser reparados, pero debe prestarse especial atención ser pagado en la compra para asegurarse de que todas las funciones eléctricas funcionan como deberían. Otros up-grades a las especificaciones también incluyen el estándar a montar los ABS para todos los modelos (que había sido un extra opcional en el TF135 hasta este punto), y el TF135 también tenía un control de motor de la unidad de recalibración lo que significa que el motor los niveles de CO2 se redujeron lo suficiente para que estos coches para calificar para una banda impositiva más baja. El termostato PRT o menos al mismo tiempo que el Pektron SCU en 2003, se introdujo el termostato de alivio de presión para reducir significativamente el número de fracasos junta de culata asociados con los motores de la serie K más grandes en estos coches. Estos son claramente vale la pena tener - pero el problema de la insuficiencia de junta de culata es a menudo declararon sobre-. Foto opuesta a la página web de Dieter. crédito a la imagen, David Livingstone - mangueras de refrigerante originales de la izquierda, y el más nuevo termostato PRT a la derecha. ¡Ayuda! Estoy más confundido que nunca! No se asuste! Sí, hay una enorme cantidad de elección, pero en realidad no hay realmente un enano de esta camada. Todos los problemas están bien documentados y soluciones suelen ser bastante sencillo y por lo general no es tan caro para resolver. No se puede decidir si prefiere el estilo clásico de la MGF o la postura agresiva más moderno de la TF? Conducir ambos. El TF ofreció mejor geometría de la suspensión con su conversión de Hydragas a la suspensión de resorte convencional. También es mucho más rígido de muelles. La MGF en comparación era mucho más cosseting - pero sigue siendo una buena arma pista. Usted decide cuál prefiere. En caso de comprar el último coche posible? En términos generales, tal vez sí. MGF posteriores (especialmente las realizadas a partir de 2000) tuvieron una amplia gama de pequeños cambios en los detalles para mejorar la calidad de construcción, resistencia al agua y la fiabilidad. Más tarde TFS (desde finales de 2003, relativa) también se benefició de los sistemas de refrigeración rediseñados que han resuelto en gran medida los problemas de junta bug-oso de la MG. Sin embargo, dado que los primeros coches son tan fiables como cualquier otra construida europeo de automóviles de la misma cosecha, la compra de un coche antiguo se puede hacer con un poco de confianza. De hecho, algunos dicen que los primeros, 1995 coches de construcción fueron los mejores atornilladas entre sí. Pero para decir lo obvio, estos coches son también el más antiguo. lo que puede significar más problemas relacionados con la roya. Cuando todo dicho y hecho, lo que debe hacer es comprar el mejor coche que puede pagar. Mientras que todos los problemas son en gran medida una especie factible, en última instancia, un caso de restauración va a terminar costándole mucho más que comprar un buen coche para empezar. A menos que, por supuesto, que busca específicamente para un proyecto para trabajar en! Así que usted quiere comprar un MGF / TF. ¿Qué debe tener en cuenta? incluso asegurando que: todas las finanzas anterior en que el vehículo haya sido pagada, el vehículo nunca ha sido cancelado usted tiene acceso a la historia completa del servicio del vehículo (que debería ser, idealmente, todos los MG MG o especialista estampado). Al mirar un coche de bajo kilometraje, asegurarse de que la correa de la leva ha sido reemplazado regularmente en el intervalo correcto: el caucho de la banda se degrada con el tiempo, y por lo tanto necesita ser reemplazada cada 5 o 6 años, independientemente del kilometraje acumulado en ese momento. La consecuencia de la rotura de la correa de levas es extremadamente caro en las facturas de la sustitución del motor. También asegúrese de que todos los equipos eléctricos instalados en el coche funciona correctamente y sin problemas (sobre todo en los vehículos de correos 2003, como se mencionó anteriormente). Son las herramientas, la rueda del teclado, código de seguridad radio y la rueda de repuesto bloquean aún con el coche? (NB: los últimos modelos de MG Rover TFS época se venden sin rueda de repuesto, y en su lugar tenía algo de sustancia viscosa inflación - que debe estar presente con el coche). Compruebe también que los mandos a distancia del cierre centralizado (no debe haber dos) y codigos de llaves se suministran con el coche. Buscar variaciones sutiles de líneas de panel. No hay mucho mal en esta imagen, hasta que se note la forma del capó no se ajusta exactamente con el perfil de la cabeza de la lámpara por debajo de ella. También hay variaciones en la brecha entre el capó y el ala. El sospechoso daño del accidente anterior. Al igual que en la imagen de la izquierda, pero esta vez mirando a la puerta del maletero: una vez más la brecha entre la tapa del maletero y el ala no es coherente, sobre todo en el borde posterior de la tapa del maletero. Buscar evidencia de daño del accidente anterior: Las lagunas del panel: Todos los espacios entre paneles deben ser iguales y uniformes. Si hay grandes variaciones, lo más probable es que el coche ha sido conducido en un seto o algo parecido (ver imágenes opuesta). No se muestra aquí, pero a menudo el lugar más obvio para buscar es la alineación parachoques delantero - en particular con el capó, los faros y las bridas del alerón delantero. Incluso daños menores en las latas parachoques aplastamiento mostrará aquí. Re-aerosoles y el exceso de pulverización: Busque señales de pintura sobre-rociado en el plástico y el caucho recortadora un signo potencial de las malas condiciones. A veces, los desajustes de color son más evidentes en condiciones de iluminación de la calle, pero no estaría a favor de mirar a su posible adquisición en la oscuridad! Ruedas: ¿Son las llantas de aleación de la misma edad, o es una nueva recelo? Del mismo modo, mira el estado de los neumáticos. abolladuras y golpes del panel: También vale la pena está mirando a un lado del vehículo en diferentes ángulos para que la luz atrapa el trabajo del cuerpo en diferentes direcciones y busque pequeñas abolladuras. Por desgracia, la MGF no tiene molduras de protección para protegerla de la apertura de la puerta del supermercado descuidado, tantas pequeñas abolladuras pueden ser obvias debe ser subsanado a bajo precio en una empresa como 'Dentmaster'- pero sin duda un punto de negociación de precio! La compra de uno de estos coches es todo acerca de su capacidad para detectar un buen uno de un duffer. Ya que una proporción cada vez mayor de estos coches se convierten en mayores de 15 años de edad, el óxido se convierte en un problema cada vez más importante. No hay problemas son insuperables, pero si no estás interesado en comprar su MG como un proyecto de restauración, vale la pena comprar un buen coche, carrocería-sabia, como sea posible. Debido a MGF son los más antiguos de la familia, la siguiente sección se ha concentrado en este modelo, pero el TF se efectúa de manera similar, pero siendo que poco más joven el daño es a menudo bastante menos abierta! Así que aquí están algunos de mis puntos calientes de corrosión visto: En las secciones siguientes se expanden con ejemplos pictóricos de donde se produce la corrosión, lo que parece y la mejor manera de encontrarlo. He encontrado un par de los peores escenarios para mostrarle; a menudo el daño es mucho más sutil (burbujeo trabajo de pintura es a menudo el primer signo y fácilmente ignorada pero erróneamente). Por tanto, mi esperanza es que las siguientes imágenes que ayudarán a conseguir sus ojos críticos sintonizados en dónde buscar el gusano de estaño temida! Las tomas de aire parecen ser particularmente vulnerables a astillado piedra - y si las áreas de daños en la pintura no se hacen bien, incluso el óxido superficial y perforante pueden afianzarse. El MGF, a diferencia de la TF, tiene alféizares de dos partes. Las dos secciones tienen una clara combinación, y al igual que las tomas de aire, esta articulación aparece vulnerable a los daños al impacto de piedras y el óxido. Perforación, corrosión MOT-en su defecto puede afectar a la parte trasera de los umbrales, en particular cerca de los puntos de elevación traseros. La corrosión parece estar relacionado con daños en el acabado de pintura de los golpes de piedras, que pueden retener la humedad contra el metal, o puede haber corrosión desde el interior de la solera, comer su salida (que puede ser muy insidiosa - por lo inspeccione muy, muy cuidadosamente): Las aberturas-alerón delantero intermitente lateral montada repetidoras también parecen vulnerables a la corrosión - posiblemente el que los indicadores se frotan y dañan la pintura, o quizás donde juntas de goma retienen la humedad contra la pintura: Desafortunadamente las aletas delanteras son particularmente vulnerables a daños de oxidación. La buena noticia es que se trata de un panel atornillado, por lo que la sustitución de los paneles podridos es un juego de niños - en particular si se pueden encontrar buenos sustitutos del mismo color. Rot es más común a lo largo del borde adyacente a la defensa delantera, donde la brida de montaje del parachoques es un panel de doble pared, representando probablemente una trampa de humedad / condensación: Pero el arco es otro de los favoritos de estaño-gusano. He visto la peor podredumbre en los coches donde falta el protector de caucho en el labio de retorno arco - pero a veces este protector puede ser una causa de problemas en los que se retiene la humedad próxima al metal. Con menos frecuencia, la burbuja óxido lata en el ala delantera, cerca de la puerta del pilar A: El alerón trasero no es completamente invulnerable a los problemas de corrosión, ya sea - aunque los daños en este panel es mucho más raro. Esto es bueno, ya que el panel trasero 3/4 se suelda sobre, y representa un reto importante para reemplazar: Cualquier área que está expuesta al desconchado piedra puede dar lugar a la corrosión - sobre todo si los propietarios anteriores han sido menos exigente en sus mantenimiento / limpieza / reparación - como se ve aquí en el marco del parabrisas y el borde delantero del capó por encima del conjunto de la lámpara de cabeza: El tubo de escape oxidado habla por sí mismo, pero el tubo detrás del finalizador puede corroer tan severamente que el tubo de escape en realidad sólo se cae! Curiosamente, la caja posterior en sí está hecho de un acero inoxidable de grado bajo, y parece tener mucho mejor longevidad. Subtramas y la suspensión: Por desgracia las subtramas críticos y componentes de la suspensión no son inmunes a la corrosión - aquí el subchasis trasero estaba corroído ampliamente (creo que este coche tenía una ITV antes de ser desechado después de un accidente.). El óxido principal es en el soporte de motor de acero dulce, pero la parte trasera del marco perimetral también muestra perforaciones: Las zonas más fácilmente accesibles de las subtramas posteriores no son, por desgracia, las áreas que sufren de corrosión severa. El área de concentrarse en aquí es donde los pernos del bastidor auxiliar en el tubo del cuerpo principal, por delante de las ruedas traseras, y el marco perimetral delantera, ya que pasa por delante del colector de escape. A la luz del espejo y el flash será útil aquí para evaluar los daños de corrosión en estas áreas. Para completar, tengo que mencionar que el subchasis delantero no es inmune a la oxidación, ya sea - aquí las secciones de caja refuerzo (resaltados en naranja en la figura de abajo) no parece tener un recubrimiento de pintura tan eficaz, o tal vez de acero de menor calidad. Ellos muestran frecuentemente evidencia de oxidación superficie pesado, y en la otra imagen al lado, muestran evidencia de perforación de la podredumbre que sólo se hizo evidente cuando se retiró el bastidor auxiliar (el resto de la subtrama se encontró lo contrario para ser sonido!): Por desgracia, estas secciones de la caja de refuerzo no son del todo visibles a la inspección de un vehículo entero - y en cierto sentido, es un acto de fe: si el resto del coche es excelente, entonces es probable que, por lo que es la subtrama. Si el coche muestra múltiples áreas de fuerte corrosión en otro lugar, entonces es probable que el subchasis delantero también ha sufrido. Afortunadamente estos refuerzos de sección tubular son fácilmente reemplazables - que acaba de perno en - tan fácil si la planificación de la restauración completa. Mucho más fácil de evaluar son los brazos oscilantes inferiores delanteros que pueden pudrirse por medio, gracias a la retención de humedad dentro del panel de doble pared: Como se puede ver en las fotos de arriba, la podredumbre es generalmente más evidente en la superficie superior de la horquilla, por lo que simplemente mirar debajo del coche que podría perder (aunque en casos extremos, como en la cuarta imagen, la corrosión puede perforar por debajo demasiado - pero por lo general un probador MOT se habrá visto que antes de este punto, así que un coche de este tipo es poco probable que tenga una ITV actual). Probablemente, el mejor método para inspeccionar los brazos oscilantes es poner las ruedas delanteras de bloqueo de la dirección completa y obtener la cabeza en el paso de rueda armado con una antorcha. No tenga miedo de dejar de lado el polvo y la suciedad de ruta para conseguir una buena vista. Este componente es reemplazable, pero yo esperaría un commiserate reducción de precio con el costo de reemplazo anticipado. Fugas de agua Estos pueden manchar los asientos (especialmente el rojo cloth - asiento que parece más susceptible a daños por agua). Sentir las alfombras de la humedad. Si el pozo de pasajeros de pie está húmedo, entonces es posible que el sello caja del calentador ha fallado. También puedes ver el interior del maletero; primeros coches tenían problemas con sealing - agua, tanto en relación con el sellado del panel y fallas en el sello del grupo óptico trasero prematura (nuevos sellos son baratos, y son 1,5 mm más grueso que los originales.). Más información aquí. Comprobar la alineación del cristal de la puerta. Una vez más, un problema con los coches más viejos es que los topes de guía ventana pueden fallar; ya que éstos han sido redesigned - pero este problema ha dado lugar a algunos coches con ventanas laterales mal ajustadas que pueden conducir a un mal aislamiento del agua. Un MGF debe ser efectivamente estanca al agua. Más aquí. Llantas el desgaste del neumático delantero es un problema común causado por la fácil de rectificar seguimiento misalignment - normalmente se manifiesta como desgaste del borde interior. Desconfíe de los neumáticos de la marca-nuevo en el frente: cuando forme preguntar al vendedor sobre el desgaste de los neumáticos y si el seguimiento también ha sido comprobado. Además, vale la pena mirar las marcas de neumáticos Used - algunos son más adecuados para la MGF que otros, como se explica aquí Escape La unión de tuberías flexibles en el sistema de escape falla con la edad muy común y no es específico de MGF / TFS. Sin embargo, son caros de comprar nuevos (alrededor de 250 libras, aunque las opciones más baratas están disponibles) así que comprobar que está en buenas condiciones. Difícil de ver (que está bajo cárter del motor, a la derecha), pero puede ser escuchado como un sonajero o el ruido de soplado. Como se mencionó en la sección de la corrosión, las secciones del tubo de escape de los sistemas de escape estándar pueden corroer en una medida tal que se caen! Todos los sistemas de MGF / TF tienen tubos de escape dobles que sobresalen a través del parachoques trasero de apertura. El fracaso junta de la culata Por desgracia, el motor de la serie K de Rover se han convertido en sinónimo de fracasos junta de culata (HGF), una reputación que quizás se merece sólo parcialmente. Hay un montón de estos motores en sus empaques originales con más de 100 mil millas en ellos, pero muchos dueños no eran mecánicamente simpático. Por lo tanto, hay una buena probabilidad de que lo que cada vez nos fijamos en coche ha tenido su junta de culata sustituida. fracasos curiosamente parecen ocurrir con picos de frecuencia cada 24.000 millas o menos. por lo que si mirando un coche muy original de poco recorrido con 24k millas en el reloj, en el mismo de la junta original, dar a este un pensamiento. Pero si que la junta ha sido sustituido, asegurar que el trabajo se ha realizado correctamente. También puedes ver el estado de las tuberías de refrigerante del radiador frontal y en los coches de más de 5 años: estos componentes pueden ser propensos a la corrosión y una inspección fracaso-AA debe recoger estos problemas arriba. Más aquí . Asegúrese de que todos los trabajos de recuperación se ha realizado Si el cinturón de seguridad de Eustaquio en su MGF se ve así, conseguir que sustituye - su coche se perdió el recuerdo. En tanto que el coche que está viendo fue comprado y mantenido en el Reino Unido por completo, hay una gran probabilidad de que todo el trabajo de recuperación se han llevado a cabo - pero no asumir que este es el caso, sobre todo en los primeros modelos RE importada desde otras partes del mundo. La investigación de la edad del coche que usted está planeando ir a ver, y determinar qué trabajo de recordatorio que puede haber sido objeto de nuevo cuando (esta página le ayudará: haga clic aquí) El país más común de MGF que ser re-importados de Japón es - un mercado muy importante para los primeros MGF en la década de 1990. Los coches japoneses cubren a menudo pequeñas kilometrajes y como consecuencia a menudo se pierden servicios anuales. Teniendo en cuenta que Japón es un mercado volante a la derecha, la diferencia entre los coches japoneses y británicos de mercado no son inmediatamente obvias - pero no puede haber pistas: MGF especificaciones japonesas todos vienen con aire acondicionado de serie (muy poco frecuente en los vehículos UK-spec del período de tiempo), y se ajustaron con un catalizador funcional del sobrecalentamiento de la lámpara. Usted puede encontrar impares tipo-caras en el indicador de velocidad, ya que no todos los velocímetros fueron reemplazados con los relojes UK-especificación en el momento de la reimportación, y en lugar de modificar con una nueva cara. Un ejemplo de un elemento de recordatorio fácilmente identificable es el de Eustaquio cinturón de seguridad en el asiento de barra en T detrás de los asientos. La primera versión que simplemente recortada en debería haber sido reemplazado por un elemento que tiene dos tornillos en el mismo. Si no tiene estos tornillos, conseguir que sustituye a la parte posterior (véase también la imagen de al lado, a la derecha). Para obtener más información sobre los retiros clic aquí. ¿Cómo puedo saber cuál es el motor está equipado? 1,6 o 1,8? MPI o CVV? Echar un vistazo a el número de identificación del vehículo - que contiene una gran cantidad de información útil para el comprador del coche - no menos importante cómo identificar cuál es el motor del coche que está viendo debería estar provisto de - ser que 1.6, 1.8, VVC o 160 VVC. En la mayoría de los coches, se puede tener una muy buena puñalada en adivinar qué motor se ha montado en el coche que usted está mirando con sólo mirar la tarjeta de identificación en la parte posterior. No hubo suerte con la MGF. Hay muy pocos diferenciadores externas entre una inyección de 120 caballos 1,8 multipunto (MPI) y un 1,8 145PS con el control variable de válvulas (VVC). Muchos es el tiempo durante los años que he conocido dueños que estaban convencidos de que tenían la versión más potente de la CVV, sino que, de hecho, el modelo de menor potencia. Dos observaciones que formular al respecto. Una es que en el 90% de los casos es probable que no podría decir cuál es la versión que estaba conduciendo, ya que, a menos que rev las tuercas del coche, nunca se daría cuenta de la diferencia de potencia. En segundo lugar, es muy difícil decir que es la que con sólo mirar. A menos, es decir, usted sabe qué buscar. 1.6 Identificación de la MGF / TF El 1.6 es un motor de sobre-cuadrado y no está lo suficientemente potenciado en su aplicación en la MGF o TF. Se ama a la revolución y es un pequeño motor dulce. El coche se puso en marcha en respuesta a las versiones más baratas del Mazda MX-5, y representa el punto de entrada a la gama / TF MGF cuando se introdujo por primera vez en 2000/2001. Como una entrada barata de la gama de coches deportivos MG, el coche tenía un número de bastante fácil de reconocer ajustar abajo-grados. Los espejos de las puertas, tiradores de las puertas exteriores y las tomas laterales fueron dejados en sin pintar, plástico negro mate. Todos fueron equipados con 15 ruedas de estilo Minilite. El interior no tenía los altavoces adicionales en la barra en T o altavoces de agudos en las puertas, como se encuentra en otros modelos MY2000. supresiones adicionales incluidos exclusión de cierre centralizado a distancia y ni tenía el sistema de alarma volumétrica. Me parece que muchas de estas deleciones eran bastante pequeña. Muchos propietarios pueden haber sentido lo mismo también! Todas las rebajas de ajuste podría ser cambiado, e incluso a distancia las funciones de bloqueo y alarma volumétrica centrales podrían ser fácilmente re-establecieron mediante el ajuste de las partes de pre-requisitos. Sin embargo, estas molduras y especificación abajo-grados hacen que la MGF 1,6 y el TF115 bastante fáciles de identificar - suponiendo que no se han modificado. MPI o VVC - que es la cuestión Decir la diferencia entre una versión de la VVC del motor 1.8 MPI y siempre ha demostrado ser bastante más difícil. En los automóviles sin modificar, sin embargo no son pistas: Exteriores - las ruedas: El MPI y VVC siempre han sido diferenciadas entre sí por sus ruedas, aunque el estilo de la rueda ha cambiado con los años. coches Mk1 sólo tenían 15 ruedas de serie. La siguiente tabla estándar de la demostración ruedas aptos para MPI frente a VVC para cada generación del modelo: Por desgracia, ninguna rueda se puede montar en cualquier vehículo en cualquier momento - y los modelos distintivos de ruedas se hizo casi imposible por MG sí mismos gracias a las ediciones especiales que utilizan la misma rueda con independencia de motor instalado. Afortunadamente, hay otras pistas! diferencias internas: modelos VVC siempre tenían una mejor especificación de interiores en comparación con los modelos MPi: mientras que el segundo siempre tenía asientos de tela (a menos que se especifique lo contrario como una opción costosa), VVCS siempre llegaba con 1/2 de cuero de serie. Pero, como las ruedas, cualquier interior se puede instalar en cualquier coche, y con las ediciones especiales, las mejoras interiores se aplica con independencia de la opción del motor. El mejor signo es mirar el contador de revoluciones (VVC cuentarrevoluciones de un Mk1 MGF se muestra a la derecha). El estilo de la cara de línea cambiado con los estiramientos faciales sucesivas, pero la línea de revoluciones nunca ha cambiado entre los dos modelos: el MPi, independientemente de la potencia del motor (entre 120 y 135PS) es siempre de color rojo forrado en 6750rpm. El VVC por otro lado es siempre-rojo alineado a 7250rpm. El número de chasis: Suponiendo que el coche que está viendo no ha sido manipulado, entonces el número de chasis debe informarle al menos lo que el motor del coche que está viendo fue equipado originalmente con cuando salió de la fábrica. El número del chasis se puede encontrar en dos lugares - en la esquina izquierda del parabrisas o bajo el capó delantero en el lado izquierdo (detrás de la unidad ABS cuando esté instalado - posiciones (1) en la figura siguiente). La placa del capó bajo tendrá un aspecto similar que muestra a la derecha (más tarde coches tendrán MG Rover Group o MG Motor en lugar de Grupo Rover por supuesto). La letra clave que proporciona información sobre la especificación del motor es la 8ª uno. El 1,6 MPi tendrá la letra E. El 1,8 MPi tendrá la letra G (120PS), K (135 PS) o si un TF NAC / SAIC con una variante de la serie N, la letra H. El VVC tendrá la letra T (145PS) o P (160PS). coches de México con la variante de 150 CV de afinado del motor VVC tenían el código de chasis N. El motor en sí: Mirando el motor en sí es la última comprobación a realizar. El intercambio de un MPI para una VVC se ha hecho, pero es raro porque el cableado y la centralita necesita ser cambiado - por lo que es una buena cantidad de trabajo a realizar. Lo más probable es que estaría interesado en la comprobación para ver si el número de motor coincide con la expuesta en el libro de registro. Detectar el número del motor sin embargo, es bastante difícil debido a que el motor está bien escondido - pero en términos de identificación de un VVC en lugar de un MPi, en particular sobre MGF, es la identificación de una cámara impelente de aleación de fundición en lugar de la pieza de plástico moldeada (con en el plenum, como Rover estaban justamente orgullosos de este motor innovador y bastante querido gritar su presencia! Resumen: Así que sí, es posible hacer algunas comprobaciones visuales rápidas para ver si el coche que está viendo es la versión más deseable y por lo general más valioso VVC. Para obtener más información cuando se mira en Mk1 MGF, esta página (clic aquí) le lleva a través de las diferencias entre la MGF Mk1 MPI y VVC en un poco más de detalle. Sólo unos pocos, que son los siguientes: La medición de la altura de marcha es bastante simple, y puede proporcionar información útil sobre la condición de una suspensión MGF La MGF, a diferencia de la TF después, utiliza la suspensión Hydragas. Este novedoso sistema de suspensión es en gran medida fiable en servicio, pero por su naturaleza (neumático y componentes hidráulicos), se requiere un poco más de los controles que la suspensión de acero convencional. Compruebe la altura de la suspensión (cinta métrica requerida para un crudo verifique in situ que debe ser de aproximadamente 368 ± 10 mm a 17 C, medida desde el centro de la rueda hasta el borde del paso de rueda verticalmente por encima de ella).




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