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PREGUNTAS FRECUENTES Para preguntas de soporte, por favor llame al: 1-707-544-4761 Opción 2 A continuación encontrará respuestas a algunas preguntas frecuentes. ¿Ofrece Hurst kits de reconstrucción de sus palancas de cambio? ¿Qué puedo hacer para que mi palanca de cambios reconstruida? Puede ponerse en contacto con un servicio especial de la palanca de cambios para restaurar su palanca de cambios Hurst. Haga clic aquí para más detalles » Tengo todos los números de fábrica fuera de mi transmisión, me puede decir lo que es y lo que salió de? Por desgracia, sería imposible para nosotros tener los listados de todos los diferentes años y tipos de transmisiones OEM por número de pieza. Lo que hemos hecho es ponen fotos de las distintas transmisiones de velocidad 3 y 4, así como la automática, en la parte posterior del catálogo de Hurst. Debajo de cada imagen es un número de identificación de 3 dígitos que se utiliza para determinar la palanca de cambios correcta y kit de instalación para su aplicación. A menudo me he preguntado cuál es la diferencia entre los casquillos de nylon y de acero que ofrece en el Pit paquete de Hurst. El acero es mejor derecho? Tal vez no, el acero es más fuerte que el nylon, pero con nylon que no dan el ruido sonajero dura en las carreteras con un tono más suave, que hace la vida un poco más agradable. Ahora, por otro lado, si usted es un corredor de núcleo duro, es posible que desee los bujes más fuertes mientras que va abajo de la pista para ese trofeo. ¿Qué significa? Embalaje para Hurst Indy toma el carro universal de cambiadores estados. Nuestro departamento de servicio técnico ha recibido numerosos, e interesante, adivina. Algunos de los mejores son Operado por ordenador del motor, único motor de Canadá, y embrague del motor. El significado correcto no es para la cabina sobre el motor. I55-57 Chevy, pero parece que el palo se va a estar bajo el asiento. Para despejar la banqueta originales. Debido al ángulo extremo que el palo sale del mecanismo, que no era posible para que sea un perno-en el palillo. Se suelda en el mecanismo, al igual que el Mustang 65-70 palanca de cambios. El palo no está disponible por separado, y sólo se puede pedir con la palanca de cambios en virtud de la parte # 3913780. I67 Mustang, pero la relación inversa interfiere con el travesaño. ¿Qué debo hacer? Para instalar una palanca de cambios en la localización de valores, Hurst creado una palanca de cambios de tres picos que se monta hacia la parte trasera del coche; 2 hacia Oclock. Incorpora una palanca única inversa inferior en el mecanismo para desactivar el travesaño. Para compensar el mecanismo está montado en un ángulo, el palo de cromo se suelda en el mecanismo en la dirección opuesta para localizar correctamente el asa en el vehículo. El palo y el mecanismo no están disponibles por separado, y sólo se venden con la parte # 3913180. Me gustaría conseguir el bastón de mis OEM palanca de cambios de re-cromado. ¿Cómo consigo el bastón fuera del mecanismo? cambiadores de OEM utilizan una 13:30). ¿Por qué doesnt mi nuevo Competencia Hurst Plus ajusta a mi vinculación OEM? Mi coche vino originalmente con un Hurst Shifter. Hurst envió inicialmente sólo las palancas de cambio para los tres grandes hecho a sus especificaciones. Hurst no proporcionó la vinculación. vinculación OEM es con frecuencia menor en diámetro y / o la palanca de cambios está montada en una posición ligeramente diferente, por lo que las palancas de cambio del mercado de accesorios de Hurst y vinculación incompatibles con palancas de cambios OEM, vinculación y placas de montaje. Im teniendo dificultades para conseguir mi cambio de marchas automático ajustado a participar adecuadamente todos los engranajes. Algunas palancas de cambio Hurst son universales en el diseño (en especial Pro-mática y V-mática). Algunas aplicaciones, por lo general, Ford y Chrysler requieren un mayor ajuste exacto que otros. Trate de ajustar el pivote metálico en cualquier baja o neutral, apenas sea seguro tanto la palanca de cambios y la transmisión están en el mismo equipo en el ajuste. Me gustaría añadir un mango en T a mi palanca de cambios Hurst. ¿Qué tamaño de la rosca necesito? Aunque hay algunas excepciones, casi todos cromado mate palillos de acero utilizados en mercado de accesorios palancas de cambio Hurst son 3/8 x 16. aluminio, aluminio negro, o palos de acero negro (los últimos modelos de Mustang y Quartersticks) son 7/16 x 20. Mayor Hurst cambiadores de OEM son 3/8 x 24. Una excepción a esto es el variador de velocidad T-56 de seis. Mientras que la versión palo de cromo es de 3/8 x 16, la versión palo negro es de 16 mm x 1,5 para adaptarse a la perilla de la fábrica solamente. Mis atascos de la palanca de cambios o cuelga en la marcha. ¿Cuál es el problema? En primer lugar, comprobar para ver si las varillas de articulación están encontrando ninguna interferencia. Con el motor apagado y el freno de estacionamiento accionado, tiene un amigo operar la palanca de cambios y observar las barras de enlace para ver que las barras de operar libremente. En segundo lugar, comprobar para ver si los brazos de transmisión son cada alargado (revolcado a cabo). Esto puede hacer que los viajes incompleta. Asegúrese de que las barras de enlace son paralelas a la palanca de cambio se puede producir un atasco. Por último, el mecanismo puede estar en necesidad de una reconstrucción. Aunque hecha por años de un rendimiento excepcional, la palanca de cambios puede requerir una reconstrucción después de varios años de uso o de uso severo. Ver la información de reconstruir a continuación en caso de necesitar este servicio. ¿Qué debo usar para lubricar mi nuevo Hurst Shifter? cambiadores de Hurst son pre-lubricados en la fábrica. No es necesario para el mecanismo de aceite o grasa, ya que esto atraerá suciedad y causar un desgaste prematuro del mecanismo. La única excepción es una palanca de cambios de guías internas (como los modelos T-5 y T-56). Una ligera capa de grasa a la punta del pivote de bola en la parte inferior de esta palanca de cambios antes de la instalación ayudará a evitar un desgaste prematuro. Asegúrese de sellar palancas de cambio de carril internos para la transmisión con un fino cordón de silicona RTV. ¿Cuál es la forma correcta de ajustar mi Hurst cuatro variador de velocidad? Hay un agujero de 1/4 de pulgada en la parte inferior del mecanismo de Hurst que corre a través de las tres palancas. Esto se llama el agujero de alineación neutral. Para asegurar un ajuste adecuado, ejecute la palanca de cambios desde la primera a la segunda y luego de vuelta a la posición neutral. Insertar el pasador de alineación neutral (o una broca de 1/4 de pulgada) en el agujero de alineación neutral. Si la palanca 1-2 interfiere con el buen inserción del pasador de alineación, retire la varilla 1-2 vinculación de la palanca de cambios y el hilo del botón de ajuste, ya sea dentro o fuera para eliminar la interferencia. Repita este procedimiento con la palanca de 3-4 y marcha atrás. Para ajustar los pernos de bloqueo, una copia de los tornillos fuera del marco de la palanca de cambios hasta que sólo quedan unos pocos hilos. Empuje la palanca firmemente en la tercera marcha y espera. Enrosque el tornillo de parada hasta que se hace el contacto. Suelte el palo y una copia del perno de tope a cabo una vuelta y apriete la Tuerca de Bloqueo. Empujar el palo en la cuarta marcha y repita el procedimiento. ¿Cuál es la diferencia entre la Competencia Hurst Plus palanca de cambios y de la calle de Super Shifter? Si bien ambos desplazadores utilizan el mismo mecanismo legendario Hurst, la Competición Plus utiliza el hardware de montaje y un mango palo de forma apropiada para localizar la palanca de cambios en el vehículo en el que normalmente se montan alta y al final del eje de cola a utilizar las barras de articulación rectas. De Super Shifter también utiliza un palo corto 7 1/2 pulgadas para mantener la lanza lo más corto posible. ¿Todavía haces Hurst Pararrayos palancas de cambio automáticas? NO. En este momento sólo fabricamos Pararrayos de los 4 5 velocidades de transmisión de Lenco. Partes ya no están disponibles para Hurst Pararrayos palancas de cambio automáticas. Procedimiento de devolución del producto En el evento se desarrolla un problema con un producto Hurst, póngase en contacto con productos del funcionamiento de Hurst: 707-544-4761. Pedir el servicio al cliente. Se puede determinar el producto tendrá que ser devuelto a Hurst. Un número de autorización de devolución de material (número de RMA) será asignado a usted. La tienda al por menor o el cliente debe devolver el producto de que se trate, los cargos pagados. La solicitud se acompañará con el recibo de compra original y una descripción clara del problema. Si se determina que el producto sea defectuoso y dentro del período de garantía, Hurst se compromete a reparar, reemplazar o emitir crédito al distribuidor a opción de Hurst. Cualquier producto reparado o sustituido será devuelto al remitente de la carga de prepago a través de UPS. Esta garantía limitada le puede otorgar derechos legales específicos, que pueden variar de estado a estado.
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